Ley seca en Oruro para el Carnaval 2019!!

La iniciativa del Alcalde Municipal de Oruro Saul Aguilar Torrico para promulgar la “Ley Seca” esta en espera.

Por el momento el Consejo Municipal de la ciudad de Oruro tiene que debatir un informe que recomienda la prohibición de la venta de y consumo de bebidas alcoholicas “Ley Seca”, el día de la entrada fólklorica en Oruro.

Las autoridades municipales de Oruro, tratan de evitar los insidentes del año pasado que hubieron 2 explociones que hasta el momento se desconoce las causas, que dejó una docena de muertos y muchos heridos.

La ley que se pretende aprovar es para todos los participantes espectadores y bailarines de la entrada fólklorica de Oruro. Que tendría vigencia desde las 3:00 pm hasta las 00:00 del día que se realizará la entrada.

El presidente del Consejo Municipal Oswaldo Olivera Paicollo “Hemos recibido el informe legal de la Comisión de Asuntos Legales que dan un informe positivo a la iniciativa del Ejecutivo Municipal de prohibir la venta de bebidas alcoholicas durantela peregrinación a la Virgen del Socavón”, manifesto la autoridad a Radio Fides.

Este tema que ha dado muchas repercuciones en la ciudadanos de Oruro al igual que a los visitantes que pretenden pasar en el carvanal más colorido de Bolivia, opiniones que se vierten en las redes sociales, sobre si se debería o no promulgarse dicha ley.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.