Un fenómeno natural (rayo) alcanzó a 3 miembros de una familia

El día de ayer al promediar las 13:30 pm en la ciudad de Riberalta, un menómeno natural (rayo), alcanzó a 3 miembros de una familia (Suárez) en el Barrio 18 de abril en inmediaciones del Colégio Martha Olmos. Distrito 5 de la capital norteña del país.

Las fuertes lluvias que caen en Riberalta, fué la causa de las fuerte descarga eléctrica ocasionaron que los 3 familiares quedaran inconcientes la abuela, madre y la sobrina al ser alcansa por el rayo, de inmediato fueron socorridas por los paramedicos de Hospital de 2do. Nivel de Riberalta.

El Dr. Ricardo Mitumori que atendio a los pasciente afectados por el rayo en el Hospital de Riberalta, indico que las 3 personas de sexo femanino se encuentran estables. Tambien menciono que en el hospital atendieron a una adolescente de 16 años que fué acanzada por un rayo en el barrio Villa Fabiola que en este momento se encuentra fuera de peligro.

Un testigo relato que la joven de 16 años fué alcanzada por el rayo mientras esperaba para cruzar la calle hacia su colégio, que en ese instante lluvia fuertemente en la ciudad.

El relato de otras personas vivientes del lugar, comentan que es normal que caigan los rayos por esos lugares, por tratarse de ser una zona que existen arboles de Almendras. Aseguran que dichos arboles atraen a los rayos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.