Cierran embutidora de carne de perro, que serían comercializados en el carnaval de Oruro

En la ciudad de Oruro cierran una fábrica de embutidos que presumiblemente la carne que utilizaban para los embutidos era carne canina (perro).

La fábrica que fué cerrada por el personal de Defensa del Consumido en conjunto con la Felcc y Zoonosis, se encontraba en la zona central de la ciudad de Oruro calle León Bakovit y 6 de agosto. En el interior de la fábrica se encontraron 15 perros y todos los recipientes en mal estado y anti-higiénico. Todo lo que se encontraba en el interior de la fábrica fuerón secuestrado por la policia, al igual que la carne que estaba en proceso de elaboración, será analizada por el personal de Zoonosis y asi determinar si efectivamente es carne de perros.

La denuncia fué hecha por los vecinos de la zona que con frecuencia escuchaban aullidos de perros que salian del interior de la fábrica de embutidos.

La policia solo detuvo una persona con fines investigativos del caso. Ya que los embutidos hechos en dicha fábrica serían comercializados para estas fiestas de carnaval en la ciudad de Oruro, sin tener Licencia de funcionamiento y el permiso correspondiente por Senasag, para la comercialización de productos alimenticios para el consumo humano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.