Detienen a excandidata del MAS, por narcotráfico

La excandidata a diputada plurinominal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), por el departamento de Santa Cruz, Carly Paola Quiroga, fue detenida en junio del pasado año en la ciudad de Epitáfio, Sao Paulo (Brasil). Por tráficar cocaína, denunció la legisladora de Unidad Demócratas (UD), Kathya Zambrana.

Carly fué detenida el 26 de junio de 2018, en un vehiculo en la que estaba acompañada de un hombre, en posesión con más de tres kilos de cocaína, luego fué procesada por el delito de ” tráfico de estupefacientes y asociación para el tráfico”.

Carly Paola Quiroga fue candidata por el MAS, en el 2010, represento a Bolivia en el certamen de belleza Miss Hawaiian Tropic, en el 2014.

Ademas la legisladora opositora Kathya Zambrana de (UD), indico en conferencia de prensa que solicitará un informe al canciller Diego Pary.

“Hemos presentado una petición de informe y obviamente mediante el ministro de Relaciones Exteriores se a pedido confirmar de que efectivamente (Quiroga) ha sido hallada con una cantidad importante en Brasil, esta persona es al parecer del entorno de alto mando del MAS, ha sido candidata a diputada plurinominal por el departamento de Santa Cruz”, manifesto Zambrana.

Por otra parte Zambrana, mostro varias fotografías en la que aparece Carly Paola Quiroga junto al presidente Evo Morales y exautoridades del gobierno como el exviceministro de Autonomia, Hugo Siles, y el exviceministro de Gobierno, Jorge Pérez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.