El Director Nacional de transito entrevistado ebrio en un programa al vivo

En una entrevista al vivo fueron presentados las nuevas autoridades de Transito. El director nacional de transito el comandante Alfredo Araoz, junto al comandante departamental de transito de Santa Cruz, Carlos Fernandez en una entrevista que fue transmitida al vivo del programa La revista de la Red Unitel.

Las cámaras captaron que el director nacional Transito, Alfredo Araoz, estaba en estado de ebriedad, durante la entrevista realizada por la periodista Gabriela Oviedo le hizo las preguntas que eran preocupantes para la población sobre los accidentes aparatosos que ocurrieron en los ultimos días.

“Hay muchos accidentes pero son casos sesgados, cada caso es distinto a otro caso, nadie quiere los accidentes, ante todo buenos días a su amable teleaudiencia”, indico Alfredo Araoz Comandante nacional de transito.

Al parecer para no entorpeser la entrevista hacia él director nacional de Transito Alfredo Araoz, sobre la lucides de su estado (ebrio), la siguentes preguntas hechas por la periodista Gabriela Oviedo fueron respondidas por por el comandante de Transito de Santa Cruz, Carlos Fernandez quien explicó a cabalidad sobre las causas de los hechos de transitos ocurrido en las ultimas semanas, incluso en los ultimos días han sucedido accidentes con una veintena de muertos y heridos en las diferentes carreteras del país y en especial en la carretera de La Paz a Oruro y Potosí a Oruro.

El director nacional de transito entrevistado ebrio en un programa al vivo

Las causas según en Comandante nacional de Transito erán factores climáticos, fallas humanas y de la falta de mantenimientos de las maquinas (Buses).

Las autoridades principales de Transito que deberian dar los ejemplo a la ciudadania y en especial al público televidente sobre el consumo de bebidas alcoholicas, han demostrado lo contrario siendo funcionarios públicos y aun por ser de la policia de transito.

Usted tome sus propias conclusiones al ver el video de la entrevista.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.