Robo $us. 7,7 millones en la cooperativa Cotas de Santa Cruz

Se desata un nuevo escándalo de robo en una cooperativa de Santa Cruz de la Sierra, en el que estan implicados un gerente y otros exfuncionarios más.

El robo ocurrido en la Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz “Cotas” de Santa Cruz de la Sierra asciende a 7,7 millones de dólares.

Cotas presento una denuncia al Ministerio Público. Sobre el millonario robo en la cooperativa telefónica, en la que encuentran implicados exfuncionarios. Los cuales han sido aprendidos por la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuatro exfuncionarios de la cooperativa, el gerente de Economía y Finanza, Javier V., Director de Marketing, Hubert G., encargado de Ventas, Richard A. y el mensajero de presidencia, Jesús J.

Tambien fué citado a declarar el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa de telecomunicaciones de Cotas, Ivan Uribe, quien no fue aprendido.

Los 7.7 millones de dólares, fueron robados, aprovechando un plan destinado a la fidelización de los socios para la compra de electrodomesticos. Denominado “Cotas con cuotas”.

De acuerdo con las investigaciones realizados por la Felcc, a la telefónica, un grupo de funcionarios realizaban solicitudes ficticias de equipos electrodomesticos, entre televisores, computadoras, teléfonos celulares y videojuegos.

En la que tambien se ve implicada una provedora de la cooperativa telefónica Cotas, que corresponde al nombre de Media Market SRL.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.