Evo Morales hace fila y pága su propia entrada para el encuentro Bolivia- Nicaragua

El primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, hizo fila y pagó su propia entrada para ver el cotejo en Bolivia – Nicaragua.

El encuentro deportivo de fútbol que se disputarón las dos selecciones en la fecha FIFA, el encuetro tuvo lugar en el Estadio Bicentenario recientemente inaugurado, del Municipio de Villa Tunari del Trópico cochabambino. Partido de debut con empate Bolivia-Nicaragua (2-2).

Lo particular de este encuentro amistoso realizado entre estas 2 selecciones, al parecer no fue el debut de la Selección Nacional, sino que fue el ingreso de Evo Morales, en el Estadio Bicentenario, que hizo fila al igual que los demás hinchas de la Selección y también de pagar su propia entrada el mismo y la de sus acompañantes entre ellos el ministro de Comunicación, Manuel Canelas.

El presidente Evo Morales, al parecer no que quiso el asiento de Butacas, sino que prefirió estar en graderias en el sector de preferencia junto a los hinchas de la Selección boliviana (gritando y alentando) al selecionado.

Como era de esperarse algunos hinchas y simpatizantes al partido de gobierno no tardaron en tomarse una foto o selfie con el mandatario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.