Dirigente cocalero Leonardo Loza ofrece mujeres a autoridades de gobierno

En esta semana se desata un nuevo escandalo dentro de la dirigencia del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP), en un discurso público en el que se muestra un video, públicado en los diferentes medios de comunicación, donde el dirigente cocalero del Chapare, Leonardo Loza, ofréce miss cholita al ministro de Minería, Cesar Navarro.

“Festejaremos con calma y tranquilidad ministro a comprometido quedarse hasta horas de la noche; la compañera ejecutiva tiene miss federación garantizado; y miss cholita federación garantizado, para nuestras autoridades” mensionó el dirigente Loza.

El insidente ocurrido en la localidad de Chimore del trópico cochabambino, al celebrar el 23 aniversario de la Federación de comunidades de mujeres interculturales de la región de Chimore.

Para algunos dirigentes del MAS no fue de buen agrado las palabras hechas por el dirigente Leonardo Loza, por tratarse de todas las mujeres como objetos de mercancia.

De igual manera reaccionaron algunos legisladores y organizaciones que defienden los derechos y dignidad de las mujeres.

En su defensa el dirigente Loza, pidió disculpas pública en una conferencia de prensa ante los medios,”No volvere a hacer bromas, sere un dirigente serio” mencionó Loza.

Leonardo Loza asegura que los partidos de derechas (opositores) quieren dañar su imagen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.