Anabel Angus, envió un duro mensaje a sus seguidores de las redes sociales!!

La carismática, bella empresaria y presentadora de televisión, Anabel Angus, se estalla en contra de sus siguidores de las redes sociales. Al defender a su esposo.

Anabel Angus, es una de las principales figuras de la Red Unitel, conductora del programa juvenil Calle 7 y La Revista. Siendo en estos momento uno de los personajes más influyentes de la televisión boliviaba.

El día jueves dio un comentario bastante duro a sus seguidores en su cuenta de Facebook, lo siguiente ” Este es el momento en el que saco gente toxica de mi vida… no voy a permitir ofensas hacia mi esposo, ni para nadie de mi familia. Prefiero tener menos seguidores, pero personas inteligentes y con corazón. Pasaré a bloquearlos uno por uno”, mencionó Anabel.

Al parecer Anabel, se canso de tanta critica de sus seguidores en las redes sociales. Sobre todos los comentarios demasiados ofensivos hacia su familia y en especial su esposo Marco Antelo.

Los comentarios negativos de sus seguidores le hacen ya bastante tiempo cuando ella suele aparecer en las fotografías con su esposo, son como: tú esposo es un gordo, mantenido, flojo, feo. Calificativos que a la bella Anabel Angus, se cansó y arremetió contra ellos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.