Marco Antelo responde: “Anabel me mantiene…”

Marco Antelo, a tiempo de defenderse ante las muchas criticas bastante ofensivas hacia su persona mediante las redes sociales.

El actor y presentador de televisión que también fue el rostro mas bello de El Deber 2008, ahora es demasiado criticado por los seguidores de su esposa, Anabel Angus, la famosa empresaria y conductora de la televisora Red Unitel, siendo hoy por hoy una de las conductoras mas infuyentes de la televisión boliviana.

Como era de esperarse Marco Antelo respondió a las criticas mediante un video realizado por él, vistiendo una camisa blanca y una hoja de papel en manos, se dirigió a los hasters. Con las siguientes palabras en tono enérgico:

“La verdad estoy cansado y hoy voy a declarar todo. Anabel me mantiene felíz por sus formas…y seguramente eso es algo que a ustedes les emputa, debe ser jodido que este personaje, así gordito como esta, esté con la mujer más hermosa de su país”.

Antelo, dejó en claro que no nesecita que nadie lo mantenga porque “trabaja desde muy chico”.

Marco Antelo al finalizar el video “Supongamos que todas las cosas que ustedes dicen fueran verdad; que soy opa, flojo, feo, que soy gordo y que soy un mantenido, en ese caso ustedes estan haciendo algo mal y yo soy un puto crack”, mencionó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.